Termina el arraigo de Carlos, Amelie y Fallon y son consignadxs por daños y ataques a la paz. ¡¡Se cae el montaje de terrorismo!!

Publicado: febrero 19, AM en Comunicados

Ayer 17 de febrero se cumplieron los 40 días de arraigo que la Procuraduría General de la República decretó contra nuestrxs compañerxs Carlos López, Amelie Pelletier y Fallon Poisson.

En estos cuarenta días intentaron armar una acusación en contra de ellxs de Terrorismo y Delincuencia Organizada, sin embargo, y a pesar de sus métodos intimidatorios e inquisitoriales, fueron incapaces de montar su caso, por lo que al término del arraigo fueron dejadxs en libertad por falta de pruebas; sin embargo, la Policía Local del Distrito Federal volvió a detenerles por la acusación pendiente de daños y ataques a la paz pública.

Las compañeras se encuentran en el Reclusorio Femenil de Santa Martha y ya fueron visitadas por sus abogadxs, mientras que Carlos llamó e informó que está en el Reclusorio Oriente, sin embargo será hasta mañana que se le pueda visitar.

Los delitos de que se les acusa son no-graves, por lo que alcanzarían fianza, pero recordemos que en esa misma situación está el compa Mario González y se le ha negado sistemáticamente la fianza argumentando que es un peligro social.

¡Continuemos solidarizándonos con nuestrxs hermanxs secuestradxs por el Estado!

¡Libertad a Carlos, Amelie y Fallon!

¡Libertad a Mario, Salvador y Fernando!

¡Libertad a todxs!

¡Abajo los muros de las prisiones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s