Llamamiento para una semana de solidaridad con lxs anarquistas en México enfrentando represión (Marzo 17-24, 2014)

Este es un llamamiento para una semana de solidaridad con lxs anarquistas en México, quienes enfrentan la represión, ya sea que estén tras las rejas de las prisiones o en la clandestinidad luchando por su libertad.

El estado mexicmodelo playera1ano ha apuntado su atención hacia el floreciente espacio anarquista que ha estado activamente atacando al aparato de defensa estatal, es decir los cimientos sobre los cuales se sostiene. Hoy es el mejor momento para inspirarnos en dicho espacio anarquista en México y mostrarles algo de amor a nuestros camaradas encarceladxs.

La historia de México es muy rica y no puede ser resumida en un texto como este. Lo que si puede ser mencionado son los esfuerzos que se han realizado para hacer vivir el conflicto contra el estado. Este llamamiento viene en un momento en el cual el espacio anarquista en México ha estado activamente contribuyendo a la lucha contra el poder y la dominación. Ataques contra la policía y sus vehículos, bancos, oficinas gubernamentales y demás símbolos del poder han llevado al estado mexicano a desatar una cacería para perseguir a quienes efectivamente han amenazado los cimientos de la paz social.

(más…)